Hola chicos:
Como todos sabemos, estamos en la primavera, la época de los cambios, de las flores, de los caracoles, de los tardes pasadas al sol en la orilla del río Gualdaquivir, de los paseos por el parque María Luisa, de la feria del libro, de las canciones de pop, de tantas y tantas cosas. Y también la época de amor, sí del AMOR con mayúsculas. A.M.O.R.
¿Y quién no ha estado enamorado? ¿Quién no? Hay un director de cine español que me gusta mucho, se llama Nacho Vigalondo, una de las jóvenes promesas del cine y uno de los más gamberros e inteligentes. Si queréis comprobarlo ver su película los Cronocrímenes.
¿Y por qué hablo del amor y de Nacho Vigalondo? Hablo porque hay un corto sensacional suyo que se llama "7:35 de la mañana" es una bonita (y muy alocada) historia de amor. Aquí tenemos el vídeo:
¿Os ha gustado el corto? ¿De qué va el corto? Bueno, es simple: un loco que está enamorado de la chica que siempre va al bar a la misma hora y con la que no se atreve a hablar. El chico-loco monta un buen "tinglado" y secuestra a las personas del cafe para que canten la canción y, según el loco, conquistarla. Mientras tanto la chica llama a emergencias porque entiende perfectamente la situación y que es un secuestro. Y para el final confetti.
¿Y vosotros qué habéis hecho por amor? Tenéis alguna historia que contar, puede ser nuestra o de algún amig@, familiar o conocido. Venga a ver qué historia es la más inetresante.
1 comentarios:
Yo tengo un amigo que por su novia hizo una cosa estupenda. A su novia le gustaba mucho un grupo de música, así que consiguió algo que parecía imposible: que la banda tocara para su novia. Escribió un email al grupo de música explícandole que quería darle una sorpresa a su novia y que quería contratar a la banda para dar un concierto privado en una terraza de una casa. Como es normal el precio era muy caro, así que mi amigo no pudo pagarlo... pero un día recibió un email del grupo diciendo que iban a tocar a su ciudad y que si organizaba una buena fiesta para después del concierto tocarían un par de canciones para su novia en acústico. Y así es como mi amigo consiguió hacer algo tan romántico sólo por amor a su novia y a la música.
Publicar un comentario